SCHOOL HIMITSU
Llegó mi hora... de presentarme XD Popup450x250psdcopia

Unirse al foro, es rápido y fácil

SCHOOL HIMITSU
Llegó mi hora... de presentarme XD Popup450x250psdcopia
SCHOOL HIMITSU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guía para las usuarias.
Staff

Llegó mi hora... de presentarme XD Prueba



Ganadoras del Mes
Llegó mi hora... de presentarme XD Masm Llegó mi hora... de presentarme XD Mass Llegó mi hora... de presentarme XD Masp Llegó mi hora... de presentarme XD Spammer
Foros hermanos
Llegó mi hora... de presentarme XD Botoncito2-1
Afiliados Elite
Foros

Llegó mi hora... de presentarme XD

+4
Joshi
Pia Ocean
Mio Akiyama
Kimara
8 participantes

Ir abajo

Llegó mi hora... de presentarme XD Empty Llegó mi hora... de presentarme XD

Mensaje por Kimara Vie Mayo 06, 2011 5:58 pm

Suben dos figuras a la tarima, siendo enfocadas por unas luces titilantes, amarillentas e incomodas. Ambas van… vestidas de la forma más extraña del mundo. Mientras una lleva solo un vestidito blanco que resalta su cabellera rubia, la otra va ¡en pijama! La primera no es más que una cría, de corto cabello rubio y sonrisa fácil, la segunda, es una chiquilla, o eso parece ser, con una cabellera de color castaño, enmarañado gracias a los “rulos”.
La castaña intenta tomar el micrófono, pero la rubia lo toma antes. Mira a su alrededor, las caras inexpresivas se vuelven un poco más curiosas. Su mano se alza en dirección a la castaña, que con una mueca le entrega un papel. Tras un profundo y nada disimulado suspiro, suelta el discurso preparado de antemano.

–Buenas, chicas. Soy… pues, quien quiera que sea. La verdad, no interesa mucho, pues cambio a menudo, dependiendo de lo que mi user. – muestra a la castaña con una mano, quien sonríe de manera tímida y alza su mano en un saludo. –, desee. Puedo ser una morena, una rubia, un chico, una chica, todo. Ahora mismo, creo que soy una chica gato… - la castaña asiente. –Sí, soy una especie de neko, o como sea el concepto. Me llamo Kimara, pero no se preocupen, si se les olvida, les hago recordarlo. – la castaña tose de manera ruidosa. –Ah, y ella se llama Camila… su nombre si que no hace falta que lo recuerden, porque con ella no van a hablar, si no conmigo - sonríe inocentemente cruzando los brazos a la altura del vientre, mientras la castaña la taladra con la mirada - La verdad, a mi me da exactamente lo mismo toda esta tontería de los foros, es siempre lo mismo, que cambio de nombre, de personalidad… al final ni recuerdo mi nombre original – la castaña le susurra algo al oído, provocando que la rubia lance un grito de pánico. –!En que pensabas cuando me llamaste así!. – otro susurro provoca que se golpee violentamente la frente. –Eso pasa por ser tan cría, tota. Te daría un premio por ese nombre tan estupido, pero bueno… ¿En que estábamos? Ah, ya recuerdo. Que no me interesaba esto, pero a mi user sí. Ella dice que les manda saludos, y espera pasarla bien por estos lados. Ojo, ella, que yo espero durar un poco al menos, que es bastante difícil eso de cambiar de personalidad y de físico a cada rato.- La castaña susurra algo al oído de la rubia nuevamente, casi rogando. –Ah, que no creo que les interese ni de donde eres ni la edad. ¿Qué no entiendes que van a pasar tiempo conmigo? Pero bueno, mejor nos vamos, que ya estamos dando la lata. Bye...
Hace una pequeña reverencia bastante sobreactuada, tomando del brazo a la castaña, retirándose tras la sinfonía de grillos que la despiden.



Bien, ahora ya fuera de la piel de Kimara… la verdad, he hecho tantas presentaciones que al final me cansa poner siempre lo mismo por eso esta la empezare de otro modo... como han visto arriba XD

Creo que ya dije mi nombre, pero por su acaso, lo repito: Camila. No, no me gusta mucho mi nombre… eso pasa cuando tus padres te ponen el mismo nombre que otras cien chicas, de tu misma edad. Pero bueno, que se va a hacer. Me da lata cambiarlo.
La edad es otro tema problemático. No se preocupen, no tengo diez años, que a esa edad aun jugaba con muñecas, no con la pc. Tengo cof16cof años. Cumplidos hace… *una explosión se oye justo cuando la chica habla, evitando que el resto escuche*.

¿A que ya me conocen como de toda la vida? Llegó mi hora... de presentarme XD Icon_biggrin ¿No scratch ?
Pues, lastima, que se me acaba la inspiración y las ganas para contar mi vida Llegó mi hora... de presentarme XD Icon_biggrin

En resumen, espero poder rolear bastante con todo el mundo (aunque para eso entre, pero nunca esta de más ponerlo), poder pasar un tiempo agradable, y todas esas cosas por las que uno se une a este tipo de comunidades ^^

Besos, me alegra estar aquí y ya os morderé =)...................................................................
...........................................................................Ok, no los muerdo, pero no respondo por otras cosas afro
Kimara
Kimara
Llegó mi hora... de presentarme XD Bannera1

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegó mi hora... de presentarme XD Empty Re: Llegó mi hora... de presentarme XD

Mensaje por Mio Akiyama Vie Mayo 06, 2011 8:19 pm

una introduccion bastante novedosa en todos mis años de rol, jamas habia visto algo asi, mis felicitaciones por lo anterior, y no me queda mas que darte la bienvenida a este foro espero que te diviertas mucho, de todos modos si tienes alguna duda puedes contactarme ya se por mp o por la chat

que tengas un lindo dia
Mio Akiyama
Mio Akiyama
Llegó mi hora... de presentarme XD Bannera3

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 35

https://school-himitsu.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llegó mi hora... de presentarme XD Empty Re: Llegó mi hora... de presentarme XD

Mensaje por Pia Ocean Vie Mayo 06, 2011 8:39 pm

Wow excelente presentación*le aplaude* jamas habia visto algo tan creativo en mis emm ¿8 meses de rolear? bueno eso no importa ^^u,bienvenida y ojala nos podamos llevar bien
Pia Ocean
Pia Ocean
Llegó mi hora... de presentarme XD Bannera2

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegó mi hora... de presentarme XD Empty Re: Llegó mi hora... de presentarme XD

Mensaje por Joshi Vie Mayo 06, 2011 11:50 pm

A sido una presentacion bastante Original, me ha agradado bastante, Bienvenida Damita, y a tu Personaje de rol igual le doy una bienvenida, espero se la estes pasando ambas genial n.n.
Joshi
Joshi
Llegó mi hora... de presentarme XD Banerus

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 36
Localización : En los arboles

http://iruzi-izuri.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegó mi hora... de presentarme XD Empty Re: Llegó mi hora... de presentarme XD

Mensaje por Sahitis Sáb Mayo 07, 2011 8:54 am

Interesante presentación, dama. Nunca vi una así (hasta ahora)...

En fin, bienvenida, espero que se divierta en el rol y en el foro en general. Sientase libre de consultar con cualquier integrante del staff si tiene dudas o algo similar.

Diviertase y haga amistades.
Sahitis
Sahitis
Llegó mi hora... de presentarme XD Bannerp

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegó mi hora... de presentarme XD Empty Re: Llegó mi hora... de presentarme XD

Mensaje por Sambre Sáb Mayo 07, 2011 9:24 am

Qué presentación más bonita. Sin lugar a dudas muy imaginativa e ilustrativa.

Bienvenida sea usted, señorita/s.

Espero que pase bien entre nosotras.
Si usted necesita algo, sepa que estoy a vuestro servicio n.n

Un abrazo enorme


Sambre
Sambre
Llegó mi hora... de presentarme XD Banneru

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegó mi hora... de presentarme XD Empty Re: Llegó mi hora... de presentarme XD

Mensaje por Annie Lim Kawashima Sáb Mayo 07, 2011 2:52 pm

WAAAAAA! excelente presentación me encanto kimara-chan! espero rolear contigo xD y, jugar por aquí! y bienvenida (ya se me olvidaba u.u!!).
Annie Lim Kawashima
Annie Lim Kawashima
Llegó mi hora... de presentarme XD Bannera1

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 29
Localización : Viéndola desde mi salón de clases

https://www.youtube.com/user/v1r1d15n5

Volver arriba Ir abajo

Llegó mi hora... de presentarme XD Empty Re: Llegó mi hora... de presentarme XD

Mensaje por Ritsu Tainaka Mar Mayo 10, 2011 11:28 am

Alguien con delirios de persecucion (¿) bienvenida!! a Kim y a tu user Kami :3 espero que roleemos pronto :D
Ritsu Tainaka
Ritsu Tainaka
Llegó mi hora... de presentarme XD Bannera3

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 34
Localización : gpe, nuevo leon

Volver arriba Ir abajo

Llegó mi hora... de presentarme XD Empty Re: Llegó mi hora... de presentarme XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.