SCHOOL HIMITSU
Encantado, soy nuevo Popup450x250psdcopia

Unirse al foro, es rápido y fácil

SCHOOL HIMITSU
Encantado, soy nuevo Popup450x250psdcopia
SCHOOL HIMITSU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guía para las usuarias.
Staff

Encantado, soy nuevo Prueba



Ganadoras del Mes
Encantado, soy nuevo Masm Encantado, soy nuevo Mass Encantado, soy nuevo Masp Encantado, soy nuevo Spammer
Foros hermanos
Encantado, soy nuevo Botoncito2-1
Afiliados Elite
Foros

Encantado, soy nuevo

2 participantes

Ir abajo

Encantado, soy nuevo Empty Encantado, soy nuevo

Mensaje por Umeko Hiretsu Vie Jul 01, 2011 8:43 am

Hola, soy nuevo en el foro y he llegado buscando un sitio donde encontrar buenas partidas de rol para pasar el rato.

Generalmente suelo frecuentar foros de rol de acción o fantásticos, pocos roles sociales la verdad pero ya tenía ganas de entrar a uno. Además tengo muy pocos personajes femeninos y creo que este foro seria un buen lugar para crear uno y acomodarme a él XD

Hum...Veamos, como información adicional diré que me gusta el diseño del foro XD que me gusta leer, dibujar, escribir y rolear y soy bastante pacífico.

Para dirigiros a mí en fuera de rol quizá sea mejor que me llameis Retsu o Ume ya que el nombre completo es de mujer, aunque me da un poco igual si preferis emplearlo al completo por cmodidad o algo.

Creo que ya no me queda más por decir u,u Espero pasarlo bien y acomodarme en este sitio.

Saludos.
Umeko Hiretsu
Umeko Hiretsu
Encantado, soy nuevo Bannera2

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encantado, soy nuevo Empty Re: Encantado, soy nuevo

Mensaje por Lunarie Vie Jul 01, 2011 4:23 pm

Oh… un chico, interesante de verdad. Espero lo pase bien en este espacio, y poder mantener un tema con usted si llega la ocasión.
Sin más, un beso y bienvenido.
Lunarie
Lunarie
Encantado, soy nuevo Bannerp

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.