SCHOOL HIMITSU
Un resumen sobre un songfic(fanfic) mio! Popup450x250psdcopia

Unirse al foro, es rápido y fácil

SCHOOL HIMITSU
Un resumen sobre un songfic(fanfic) mio! Popup450x250psdcopia
SCHOOL HIMITSU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guía para las usuarias.
Staff

Un resumen sobre un songfic(fanfic) mio! Prueba



Ganadoras del Mes
Un resumen sobre un songfic(fanfic) mio! Masm Un resumen sobre un songfic(fanfic) mio! Mass Un resumen sobre un songfic(fanfic) mio! Masp Un resumen sobre un songfic(fanfic) mio! Spammer
Foros hermanos
Un resumen sobre un songfic(fanfic) mio! Botoncito2-1
Afiliados Elite
Foros

Un resumen sobre un songfic(fanfic) mio!

Ir abajo

Un resumen sobre un songfic(fanfic) mio! Empty Un resumen sobre un songfic(fanfic) mio!

Mensaje por Annie Lim Kawashima Sáb Mayo 14, 2011 11:24 pm

Nombre del Songfic: (bueno la verdad no se me ocurre ni uno, aun sigo pensando en un nombre -.-!!)
Song: Our songs - Buono!

Genero: Escolar/Reencuentros de la vida/Musica/Drama/Romance.

Trama:
La historia trata sobre la vida diaria de Kawashima Yumi una chica rica de 16 años que siempre a soñado vivir como persona normal al igual que su madre e hermana, sin todas las riquezas que han tenido, pero para cumplir su sueño tendra que enfentrar a su padre el cual le pedira algo a cambio ser una "Idol" pero tendra que cambiar su nombre en la vida normal a "Jian Takahashi". Ahora yumi tendra que proteger el secreto con la gente normal de que ella es una Idol pero para, colmo un chico que es un geek, llamado "Ryu" el cual forma parte de los 5 capitanes prestigiosos del instituto en el que asiste Yumi en su vida normal se da cuenta que Yumi es Kawashima Yumi la Idol de "YYN Angel", pero yumi con esto no se desanimara ya que ella sabe su secreto, que el es un "Geek" en realidad ahora yumi y ryu tendran que guardar el secreto para no destruir la vida normal y soñada que siempre han querido. Con esto yumi se encontrara con mas sorpresa que esconden los Idols en verdad. Tomando en cuenta que no es la unica Idol con doble vida en su propio instituto.

Personajes:
Spoiler:


Bueno eso es todo >//< (que vergüenza tengo en enseñar mi songfic) no se preocupen pueden ser libres en sus comentarios -w- sobre el resumen de mi songfic espero y sus comentarios me ayuden a corregir o ayudar para hacer mas caps de el.

Otra cosita "YYN ANGEL"( se le en ingles!)
Annie Lim Kawashima
Annie Lim Kawashima
Un resumen sobre un songfic(fanfic) mio! Bannera1

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 29
Localización : Viéndola desde mi salón de clases

https://www.youtube.com/user/v1r1d15n5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.