SCHOOL HIMITSU
En búsqueda de... Popup450x250psdcopia

Unirse al foro, es rápido y fácil

SCHOOL HIMITSU
En búsqueda de... Popup450x250psdcopia
SCHOOL HIMITSU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guía para las usuarias.
Staff

En búsqueda de... Prueba



Ganadoras del Mes
En búsqueda de... Masm En búsqueda de... Mass En búsqueda de... Masp En búsqueda de... Spammer
Foros hermanos
En búsqueda de... Botoncito2-1
Afiliados Elite
Foros

En búsqueda de...

3 participantes

Ir abajo

En búsqueda de... Empty En búsqueda de...

Mensaje por Haruko Raikatuji Vie Jul 01, 2011 10:12 pm

Bueno, acabo de volver de una ausencia y deseo ponerme más activa así que... abro una búsqueda de varias cosas, por si alguien le interesa me deja mp ó mensaje aquí (e é)/

1er búsqueda: rol.
No soy estricta en esto, realmente sólo busco de alguien que pudiera interesarse en crear un tema con mi Haruko. Lo que puedo ofrecer.

۰ Escritura y narración buena, ortografía decente me parece.
۰ Me adecuo a el rol de los demás, es decir que si alguien hace 14 líneas hare la misma cantidad o un poco más.
۰ Trataré de no pasar más de tres días para responder, pues como dije quiero regresar a ser más activa. Pero si por cualquier cosa no pudiera responder en ese plazo, entonces avisare por mensaje privado.
۰ Me acoplo a cualquier trama: amistad, drama, pelea (aunque no soy muy buena pero lo intentare Uu), lemon....


2da búsqueda: amistad

Pues básicamente eso, buscarle amigas a Haruko. Esto se puede dar con un rol previo ó podemos decir que ya se conocían de antes ó que se conozcan apenas. Cómo ustedes gusten~ Lo único que advierto es que Haruko a primera instancia es muy sarcástica y muy precavida con las personas que se acercan a ella, por lo que al principio sería un poco "cerrada" con las que conozca; pero como avance el tiempo seguramente les tendrá mucho cariño y confianza.


3ra búsqueda: pareja

Pues este apartado es más especial, Haruko es muy cerrada al principio y más con las personas que conoce, pero si se la ganan y toma cariño a alguien puede ser alguien muy amorosa y cariñosa. Se puede decir que daría hasta la vida por aquella persona que considere demasiado especial para que la deje ir tan fácilmente. Así que en esta si pido algunos requisitos

۰ Un rol previo, para que los personajes se conozcan y así saber que se podrán llevar bien ó no.
۰ Que pueda ofrecer más o menos lo mismo que yo en rol (es decir lo que traté más arriba).
۰ Fidelidad. Vamos que esto no es tan difícil ¿no? Mi personaje igual les sería muy fiel, celosa y un poco posesiva.
۰ Alguien que le enseñe lo que significa amar a alguien más, fuera del contexto fraternal y familiar.


Y bueno es todo. A ver si alguien se interesa en esto, y si no igual les agradezco que hayan leído mi búsqueda n_n!
Haruko Raikatuji
Haruko Raikatuji
En búsqueda de... Bannera3

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31
Localización : Siguiendo una atareada agenda...

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de... Empty Re: En búsqueda de...

Mensaje por Umeko Hiretsu Sáb Jul 02, 2011 11:13 am

Hola, acabo de empezar en el rol así que estaría bien cualquiera de las peticiones que tienes.

Me gutaría comenzar a rolear cuanto antes y como aún tengo que adaptarme a Umeko no sé si será mejor como conocida, amiga o pareja, así que por mi parte lo que surja o lo que mejor quieras.

Puedo aportar buena narración y mejora progresiva de la caracterización del personaje que irá creciendo según los acontecimientos que le rodean.

No tardo en responder a un tema a no ser que me surja algo importante (en ese caso aviso por MP)

La trama me es indiferente aunque ya que empiezo en un rol social prefiero evitar peleas o similares XD
Umeko Hiretsu
Umeko Hiretsu
En búsqueda de... Bannera2

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de... Empty Re: En búsqueda de...

Mensaje por Lunarie Sáb Jul 02, 2011 11:57 am

Me gustaría ofrecer a mi Luna para un rol, o lo que considere mejor. Esto es lo que puedo ofrecer:

~Mi narración es bastante buena, y mi ortografía decente, ya que prefiero pasar mis escritos por Word para asegurarme de no dejar falla alguna.
~Siempre me adecuo a todo tipo de rol, y aunque mi extensión es de 15 a 20 líneas como mínimo, puedo intentar bajar si así lo prefiere.
~Debido a mis estudios, puedo responder una vez al día los días de semana; fin de semana, tenga por seguro que responderé cada vez que usted lo haga. En caso de que surja un imprevisto, enviare siempre un mp, o dejare un mensaje en ausencias.
~La trama de mis temas por lo general no es un problema. ¿Peleas, amistad u algún otro? Pues lo tendrá.

Espero tome en cuenta a mi personaje. Puede ver mi ficha en esta dirección: Ficha Lunarie , y el tema que tengo en estos momentos, para que vea la calidad de mis respuestas: Tema.
Atte, Luna.
Lunarie
Lunarie
En búsqueda de... Bannerp

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de... Empty Re: En búsqueda de...

Mensaje por Haruko Raikatuji Sáb Jul 02, 2011 5:03 pm

Oh wow, no esperaba recibir una respuesta tan pronto. Les agradezco a ambas, así que let's back to bussines (?)

Umeko: Por mi no hay problema alguno, entonces un rol social para que nuestros personajes se vayan conociendo. ¿Te parece? Igual sólo dime donde te gustaría rolear y yo comienzo el post.


Lunarie: Debo decir que quede encantada con su forma de narración, tanto como la ficha de su personaje. Y no se preocupe por disminuir la cantidad, no tendré problema en seguirle el paso con lo de las líneas (hasta ahora mi máximo ha sido de 90, por no decir que puedo hacer más si ando inspirada). Por lo que cualquier trama que usted guste entonces será.


Oh por cierto, dejo mi ficha y un tema que había hecho, para que se den una idea de cómo roleo y como es Haruko.


Esperare respuesta de ambas, por el momento la búsqueda se queda aún abierta~
Haruko Raikatuji
Haruko Raikatuji
En búsqueda de... Bannera3

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31
Localización : Siguiendo una atareada agenda...

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de... Empty Re: En búsqueda de...

Mensaje por Lunarie Sáb Jul 02, 2011 6:10 pm

Muchas gracias por el cumplido querida, y por tomar en cuenta a Luna para un rol.
Ahora, una pequeña pregunta. ¿Desea usted abrir el topic, o prefiere que lo haga yo? No tengo problema alguno en abrir, siempre me diga el lugar exacto donde le gustaría.
Lunarie
Lunarie
En búsqueda de... Bannerp

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de... Empty Re: En búsqueda de...

Mensaje por Haruko Raikatuji Sáb Jul 02, 2011 6:15 pm

Oh no, no tiene que agradecer. Pues si me haría el gran favor de comenzar usted primero, se lo agradecería eternamente. Por el lugar: mh... ¿le parece algún lugar de la escuela? Como la biblioteca ó el salón de 3º año... O si gusta hacerlo donde considere mejor, no tendré problema alguno.
Haruko Raikatuji
Haruko Raikatuji
En búsqueda de... Bannera3

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31
Localización : Siguiendo una atareada agenda...

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de... Empty Re: En búsqueda de...

Mensaje por Lunarie Sáb Jul 02, 2011 9:03 pm

Señorita, tema creado. Puede responder aquí
Lunarie
Lunarie
En búsqueda de... Bannerp

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de... Empty Re: En búsqueda de...

Mensaje por Umeko Hiretsu Dom Jul 03, 2011 4:32 pm

Ah, genial entonces ^^ ¡Gracias por comenzar a rolear conmigo!

Bueno, pues estaría bien comenzar en la entrada ya que así narraré la llegada de Umeko al centro.
Umeko Hiretsu
Umeko Hiretsu
En búsqueda de... Bannera2

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de... Empty Re: En búsqueda de...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.