SCHOOL HIMITSU
Todas leean Popup450x250psdcopia

Unirse al foro, es rápido y fácil

SCHOOL HIMITSU
Todas leean Popup450x250psdcopia
SCHOOL HIMITSU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guía para las usuarias.
Staff

Todas leean Prueba



Ganadoras del Mes
Todas leean Masm Todas leean Mass Todas leean Masp Todas leean Spammer
Foros hermanos
Todas leean Botoncito2-1
Afiliados Elite
Foros

Todas leean

2 participantes

Ir abajo

Todas leean Empty Todas leean

Mensaje por Sambre Dom Jun 19, 2011 8:29 pm

Disculpa de parte del Staff.

Chicas, como habrán notado, las 4 administradoras hemos estado algo ausentes por cuestiones personales. Este mensaje no lo había premeditado con ellas, pero pensé que sería correcto sacarlo. No quiero que piensen que estamos dejando morir el foro, ni nada similar.

Tanto Ritsu, como Mio, por lo que tengo entendido tienen dilemas en el ámbito personal... al igual que yo. Frontalmente puedo decirles que hace muy poco tiempo perdí a alguien muy secano a mí... lo cual me dejo un tanto inestable y mi ausencia se debe a los problemas que acarrea dicha perdida. Sahitis a estado ocupada manteniendo el foro hermano del cual ella es la master.

Prometo que en esta semana estaremos haciendo todo para que este foro repunte.

Desde ya, muchísimas gracias.
Sambre
Sambre
Todas leean Banneru

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Todas leean Empty Re: Todas leean

Mensaje por Mio Akiyama Jue Jun 23, 2011 2:19 am

Damas he de comentarles que ya estamos de vuelta, y que estaremos ma pendientes a todas las personas que dejamos con rol pendiente tengan por seguro que no pasa de estos dias, para aquellas personas que se preocupan, pues en lo que a mi respecta mi salud decayo en forma drastica y estuve internada unos dias, Ritsu tambien a estado enferma por lo tanto es probable que no se le vea tan seguido pero por lo demas como ya lo dije antes....

ESTAMOS DE VUELTA!!!!!

una disculpa de parte mia y de mis compañeras que tengan un buen dia
Mio Akiyama
Mio Akiyama
Todas leean Bannera3

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 35

https://school-himitsu.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.