SCHOOL HIMITSU
Guía para las usuarias.
Staff





Ganadoras del Mes
Foros hermanos
Afiliados Elite
Foros

Diferentes Razas

Ir abajo

Diferentes Razas

Mensaje por Mio Akiyama el Vie Abr 22, 2011 5:16 pm




Bueno si ya leyeron las reglas y la historia, y aceptaron unirse a nosotros en el foro, aquí esta la lista de razas que están en el instituto.
Atención, lean con cuidado y elijan bien su raza, pues esa es la única que serán durante su estadía en este foro.

NOTA: Todas las razas son hibridas. Por lo tanto todos tienen tres vistas, el humano, el semi-humano y el animal.




-Nekos y Nekomatas: Son bestias híbridas entre gato y humano. Tiene la habilidad de cambiar de forma pasando de un estadio humano híbrido a uno de neko (gato) completamente. Éstos poseen una agilidad, destreza y velocidad inigualable. Pueden introducirse en lugares pequeños por su contextura física. Por lo general siempre muestran sus orejas y su cola[s]; la diferencia con un nekomata es la cantidad de colas y que éstos son por lo general más destructivos y dañinos.

Spoiler:





-Inus: Son semejantes a los nekos, pero muestran características de perros ordinarios, solo que poseen más fuerza. Actúan como guardianes de sus amos.

Spoiler:





-Kitsunes: Son espíritus del bosque con forma de zorro, cuyo función clásica es la de proteger bosques y aldeas. El zorro es un ser inteligente que posee habilidades mágicas, las cuales ve incrementadas con la edad y la adquisición de conocimientos. Por lo demás, la edad, la sabiduría y el poder de un kitsune son también mayores a medida que aumenta el número de colas, siendo el más poderoso el kitsune de nueve colas. Existen dos clases comunes de kitsune: los zenko son zorros benevolentes y celestiales, asociados con el dios Inari (ellos son simplemente llamados como zorros de Inari) Los kitsune de Inari son blancos ó negros. En cambio, los yako (literalmente, "zorros de campo"), son salvajes, tienden a ser traviesos e inclusive malvados, son en general de color colorado ó marrón

Spoiler:





-Ookamis: Lobos. Son criaturas bellas, simples y gráciles. Con instintos de cazador bastante controlados; pero pueden convertirse en feroces máquinas de matar si se les provoca.

Spoiler:





-Usagis: Son conejos, muy ágiles, que pueden saltar enormes alturas. Son muy rápidos y muy tiernos. Por lo general son vegetarianos. No les gusta mucho la pelea, pero son muy buenos a la hora de la batalla por su agilidad.

Spoiler:





-Toras: Ágiles y gráciles. Su fuerza es incomparable. Muy activas y muy territoriales. Una de las razas más fuertes de combate cuerpo a cuerpo, los tigres

Spoiler:





-Hyou: Una de las creaturas más majestuosas y llamativas por su elegancia al caminar. Son tan fuertes como el tigre y veloces como un lobo. Son mas esbeltas que un tigre y por lo general siempre son negras

Spoiler:





-Kuma: Los osos. Muy fuertes, tanto como los tigres. Muy tiernas criaturas. Muy amigables… si no se les molesta

Spoiler:





-Iruka: Los delfines. Muy inteligentes y magnificas criaturas. Muy amigables. Les gusta mucho estar en el agua, ya que ese es el lugar que les pertenece. Excelentes nadadores, nadie las puede vencer en la velocidad acuática.

Spoiler:





-Risu: Ardillas. Ágiles, pequeñas esbeltas muy juguetonas y traviesas. Siempre viendo por el bien de los suyos.

Spoiler:





-Humanos: Los humanos que habitan en este instituto son todos aquellos que no les importa el convivir con estas especies, y gracias a esta institución aprendieron a manejar los elementos.

Spoiler:





Bueno, estas son las razas que hay por ahora. Si a alguien se le ocurre otra raza (dentro del estatuto natural, nada de fénix, dragones y esas cosas) es bienvenida su oferta y la incluiremos en esta lista nwn







avatar
Mio Akiyama


Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 29

http://school-himitsu.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes Razas

Mensaje por Prussia Nightroad el Miér Mayo 11, 2011 12:26 am

SUCCUBUS: es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los hombres y mujeres, sobre todo a los sensibles y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías, para tener relaciones sexuales con ellos. En general son mujeres de gran sensualidad, persuasión y carácter. El succubus succiona la energía corporal de la persona en el momento de la relación sexual, de esta manera vive o se hace más fuerte. En casos extremos, puede llegar a darle un paro cardíaco a la víctima e incluso matarla por la succión energética ocasionada, dejando a la víctima débil o enfermiza.

Jejeje podria ser esta raza ?
avatar
Prussia Nightroad


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 23
Localización : Junto a ella...

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes Razas

Mensaje por Mio Akiyama el Miér Mayo 11, 2011 12:51 am

lamentablemente la idea es el trato de ADN animal con el humano, desgraciadamente el succubo es un demonio, una raza que, bueno digamos que es dificil de conseguir adn, por esa razon no incluimos demonios, angeles y vampiros, lo lamento espero no haya problemas con eso nwn



avatar
Mio Akiyama


Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 29

http://school-himitsu.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes Razas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.