SCHOOL HIMITSU
Mozilla Firefox Popup450x250psdcopia

Unirse al foro, es rápido y fácil

SCHOOL HIMITSU
Mozilla Firefox Popup450x250psdcopia
SCHOOL HIMITSU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guía para las usuarias.
Staff

Mozilla Firefox Prueba



Ganadoras del Mes
Mozilla Firefox Masm Mozilla Firefox Mass Mozilla Firefox Masp Mozilla Firefox Spammer
Foros hermanos
Mozilla Firefox Botoncito2-1
Afiliados Elite
Foros

Mozilla Firefox

Ir abajo

Mozilla Firefox Empty Mozilla Firefox

Mensaje por Sambre Lun Mayo 30, 2011 12:53 pm

Mozilla Firefox

Por las dudas de que no haya sido muy notorio (cosa que perfectamente puede suceder) a la izquierda, justo debajo de la guía para el usuario (la chibi neko de cabellos rosas) hay un aviso sobre una óptima visualización del foro por medio del Mozilla Firefox (imagen también como link directo a descarga)

La mayoría de las señoritas que aquí nos encargamos del diseño y de los códigos se maneja por medio de ese navegador; a su vez, la mayoría de las actualizaciones y recursos estéticos de foroactivo parecen funcionar FUNDAMENTALMENTE en base al Mozilla, por tanto no me extrañaría en lo más mínimo que otros foros les hiciesen la misma petición.

Hasta hace unos días pensé que el Google Chrome (al ser un buen navegador) no tenía ningún problema en funcionar con la mayoría de los códigos que ponemos... pero al parecer sí (en cuanto la imagen de fondo y algunas que otras aplicaciones). Aunque si siguen cómodas con ese, no hay problema... es solo a función de sugerencia : )

El que sí deforma el foro en grandes rasgos es el ¡Internet Explorer!... ya la mayoría de los host no lo tienen en cuenta, puesto que es muy inseguro, lento y totalmente desactualizado.

Sé que quizás les parece algo medio "trabajoso", pero les aseguro que en realidad descargarse ese navegador les ayudará no solo en la óptima visualización de este foro, sino a todo lo que confiera a foroactivo y de seguro también otros Host (Zeta board, por ejemplo).

Es una nímiedad estetica... lo sé, pero si desean visualizar a School Himitsu tal y como lo podemos visualizar nosotras, descárguense el Mozilla desde el link que les parte. Les tomara unos pocos minutos : )

Cualquier cosa, estoy a sus órdenes.

Un abrazo



Sambre
Sambre
Mozilla Firefox Banneru

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.