SCHOOL HIMITSU
Guía para las usuarias.
Staff

Ganadoras del Mes
Foros hermanos
Afiliados Elite
Foros

Casting de señoritas

Casting de señoritas

Mensaje por Marisa Kirisame el Mar Mayo 17, 2011 9:20 am

Bueno, este es el stand para que las señoritas que gusten de rolear conmigo se postulen (?)
Traducido a un idioma que todos consigamos entender con facilidad, que se buscan señoritas con ganas de rolear :3
¿Condiciones? Realmente no muchas:

-Ortografía entendible y buena expresión. Me gustaría que las señoritas dejen bien claras las acciones en cada post pues muchas veces he tenido que leer un post varias veces para entnder lo que quieren decirme por eso es que pido que se expliquen lo mejor posible y que tengan una buena ortografía. Todos somos humanos pero el diccionario quiere ser nuestro amigo owo
-Comprensión y paciencia. Soy alguien de rápida respuesta a la hora de rolear, sobre todo si estamos llevando un rol interesante, pero hay que entender que detras del personaje hay una user con sus responsabilidades y obligaciones. No siempre puedo estar conectada con tanta frecuencia sin embargo no suelo dejar a nadie sin respuesta durante mucho tiempo (me da cargo de conciencia)
-Personalidad. Se que suena estúpido pero he visto mucho personaje insustancial a lo largo de mi vida rolera y son de lo mas aburridos.
-Imaginación a la hora de rolear. Cierto es que no soy la persona mas original del mundo pero entre dos se pueden crear las situaciones más comicas y/o dramáticas del mundo. Queda implícito en lo dicho que me gusta hacer situaciones cómicas o dramáticas. Cuando las cosas van demasiado planas me aburro.

En fin, esto es todo. interesadas apuntad vuestros nombres y ya se os llamara (?)
Nadie queda sin respuesta êwe

Gracias por el interés~
Marisa Kirisame

Re: Casting de señoritas

Mensaje por Sambre el Mar Mayo 17, 2011 9:44 am

No sé si le interese el perfil de mi personaje (la ficha está adjunta en mi firma)... pero me interesaría rolear con usted.

-Ofresco buena ortografía y sintaxis.
-Mis respuestas tendrán una demora de un día (y por las razónes que usted expuso, solo podré dar una al día también. La universidad me demerece atención)
-No soy la mujer más "animosa"; no obstante, tengo un personalidad que se puede llegar a clasificarse como "interesante".

En fin, espero no incomodarle y/o aburrirle.

Un abrazo.

¿Imagináis como es el tiempo que transcurre lejos del ser amado? ¿En el que no se puede oír su voz, en el que no se puede gozar de su mirada? ¿No es pedir a una mujer que exista separada de su alma? (Marqués de Sade)
Sambre

Mensaje por Marisa Kirisame el Mar Mayo 17, 2011 3:35 pm

A mi me parece perfecto, además creo que con la personalidad de tu pj este puede chocar con Marisa, ya que Marisa es totalmente falta de modales e incorrecta.

¿Quieres que abra yo el tema o lo abres tu?
Marisa Kirisame

Mensaje por Sambre el Mar Mayo 17, 2011 3:40 pm

¿Sería mucha molestia si le pido que lo abra usted?
Perdóneme, siempre ese asunto me da un poco de nervios y últimamente el tiempo no me ha sido benevolente.

Muchísimas gracias por aceptar : )

¿Imagináis como es el tiempo que transcurre lejos del ser amado? ¿En el que no se puede oír su voz, en el que no se puede gozar de su mirada? ¿No es pedir a una mujer que exista separada de su alma? (Marqués de Sade)
Sambre

Mensaje por Marisa Kirisame el Miér Mayo 18, 2011 10:12 am

Bien, pues abierto queda.
Este es el tema
Marisa Kirisame

Mensaje por Sahitis el Miér Mayo 18, 2011 7:45 pm

Si le interesa aún, me ofresco para rolear con usted, señorita. Puedo ofrecerle lo que ha pedido: ortografía desente y entendible, imaginación y paciencia (a pesar que mi personaje no la muestre demasiado). Si gusta puede leer mi ficha y si no le agradaría tener un rol conmigo, entenderé perfectamente.
Sahitis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado